Gimnasia mental para emprendedores

Sobre mi/About me

Sandra Felisa is the founder and president of SandraFelisa.com, a business coaching and motivational training platform. She is a seasoned communicator, journalist and public relations professional with experience working in large multinational companies such as RCN (Radio de Colombia), Teleantioquia, Radio Caracol and other television entities in the U.S.  Sandra Felisa is passionate about business and is a serial entrepreneur, cofounding companies like Blue Octopus, specializing in communications, digital marketing, public relations and large scale event management in the US and Latin America.  Her success led her to launch the global business platform Visualizate™ which provides entrepreneurs with the fundamental tools to achieve success and significance.  Connect with Sandra Felisa on Facebook, Instagram or Twitter @SandraFelisa

 

Sandra Felisa es una periodista y emprendedora colombiana que tiene muy claro que el límite es el cielo. Desde sus inicios profesionales en Medellín hasta su situación actual, son una muestra de fuerza y perseverancia para conseguir las metas muy claras que se ha trazado.

Como empresaria Global ha tenido la posibilidad de  dirigir grupos de trabajo en Mexico, Venezuela y Centro América enfocados en las ventas de multinivel y llego a impulsar el negocio ante un número muy grande de emprendedores  en estos países. El crédito como empresaria global se nota cuando emprende retos en los que están vinculadas personas de gran capacidad de distintas nacionalidades.

Para llegar a este nivel han pasado por su vida empresas como RCN radio de Colombia a los 11 años, Teleantioquia y la cadena W Radio en tiempos recientes. También Macys y la experiencia empresarial con Smart Comunications, Hipano Services  y Blue Octopus, compañía de comunicaciones y PR asentada en Miami.

Una mujer empresaria y emprendedora debe estar lista para la acción en todo momento. Y Sandra Felisa lo está siempre. En cualquier momento está trabajando en Medellín, Miami o Nueva York o donde requiera su agenda que está planificada por un año completo. Miami es su centro de operaciones por la comodidad con que líderes y empresarios de las Américas están en acción durante todo el año y ese es el ambiente perfecto para su liderazgo como PR y como organizadora de eventos empresariales, sociales o políticos de gran nivel.

Sandra no para de crecer, en estos momentos se encuentra en plena preparación de un libro que será la espina dorsal de una compañía dedicada a la promoción y educación de nuevos emprendedores y para ello su equipo esta trabajando vendrán pronto buenas noticias para todos sus amigos y seguidores.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *